- Experiencia: No es lo mismo hacer un diseño por primera vez que llevar una larga trayectoria de ideas puestas en marcha. El conocimiento de causa permite a la empresa orientarnos hacia qué ideas tienen mejor éxito y cuáles funcionan mejor.
- Conocimientos técnicos: Es importante tener buen gusto y sensibilidad, pero olvidar el lado técnico de interiorismo sería un error. Escoger los materiales que se deterioren menos por la humedad y la luz, saber qué tolera y encaja mejor en cada estancia, es algo que requiere de un verdadero profesional.
- Facilidad para obtener los mejores materiales: aunque los grandes almacenes ponen muchas herramientas y materiales a nuestro alcance, cuando nos encontremos perdidos entre altas estanterías con listones de madera de mil un tamaños y el metro colgando de nuestra mano, echaremos en falta un proveedor que nos ahorre todos estos trámites.
- Proyectos integrales: lo que surgió como un pequeño cambio, quizás a menudo requiera de mucho más trabajo de lo previsto. Los cambios deben efectuarse en armonía con el resto de la estancia, por eso nos puede ser muy útil contar con una empresa que en el momento de que un proyecto nos desborde, pueda hacerse cargo sin problemas.
Por eso es importante que si usted está pensando en crear un diseño de interiores en Sant Feliu de Llobregat contacte con una empresa especialista como Lacafels Deccor, quién ofrece un servicio respetando sus ideas y gustos para ofrecerle unos resultados profesionales.