50 años diseñando proyectos de interiorismo en el Baix Llobregat
Si está pensando en contratar los servicios de un estudio de interiorismo para el BaixLlobregat, confíe en Lacafels Deccor por diversos motivos:
• Nuestra experiencia: Llevamos más de medio siglo en el ámbito del interiorismo y la decoración, lo que nos aporta la veteranía y el convencimiento de poder desarrollar proyectos con totales garantías de satisfacción.
• Nuestro compromiso de calidad: Cada proyecto es un nuevo reto y una nueva oportunidad para nuestro equipo, que lo efectuará de manera rápida y eficiente.
• Nuestra atención en cada detalle: La excelencia es nuestra razón de ser y la aplicamos en cada fase del proceso de una obra, pues cuidamos cada pequeño detalle con el objetivo de conseguir el mejor resultado final posible.
¿Qué servicios ofrece nuestro estudio de interiorismo para el Baix Llobregat?
En Lacafels Deccor, como estudio de interiorismo para el Baix Llobregat, estamos especializados en crear espacios y ambientes exclusivos y personalizados para la siguiente tipología de lugares:
• Hogares: No hay ningún sitio como el hogar. Se trata de nuestro espacio de seguridad y relax, y el lugar que mejor debe reflejar nuestra personalidad y estilo de vida. En Lacafels trabajamos codo a codo con cada cliente, para sacar el máximo provecho a cada rincón, tanto desde la perspectiva emocional como desde la práctica.
• Empresas o negocios: Cuando se trata de negocios, no hay fallo posible. La decoración de una oficina o local comercial es la primera impresión para los clientes o usuarios y la manera más visual de expresar los valores corporativos. En Lacafels diseñamos espacios en concordancia con el tipo de actividad que se desarrolle, lugares que sean funcionales a la par que atractivos, y de donde extraer el mayor rendimiento posible.
• Hostelería: En los proyectos de reforma de hoteles, restaurantes y cafeterías contamos con el asesoramiento de arquitectos e ingenieros. La idea fundamental es conseguir conquistar al público, no solo a través del paladar sino mediante la vista, para que quiera visitar el local con la mayor frecuencia posible. Paralelamente, se trata de construir espacios que sean cómodos y prácticos para todos los trabajadores.